PRESENTACION DEL PLAN VIAL CARRETERA ANDINO CENTRAL

El Alcalde de Pacaipampa Ing. Guido Rojas Hernández y su equipo técnico se reunieron el día de ayer con el Gerente Vial Ing. Margarita Fernández, Jefe de Oficina Técnica Ing. Carlos Campo Campodónico, Especialista Ambientas Ing. Tatiana Castillo, Relacionista Comunitaria Srta. Roxana Palomino de la Empresa Ejecutora del Proyecto, constructora MPM, y autoridades locales y de los Centros poblados de Curilcas y Cumbicus.
En dicha reunión los representantes de la empresa constructora presentaron y explicaron el Plan de Gestión Vial que fue aprobado, así como también brindaron más detalles de los trabajos que vienen realizando en la carretera Andino Central que une a 6 distritos de la Mancomunidad Andino Central.
Por su parte las autoridades distritales manifestaron la voluntad de seguir apoyando en lo que sea necesario para llevar a cabo los trabajos necesarios para la rehabilitación de dicha vía; Así mismo pidieron a la empresa seguir trabajando de manera coordinada y con total transparencia y responsabilidad esta importante obra que es en beneficio de toda la población que comprende desde Morropón hasta el Centro Poblado de Curilcas.

De esta manera el alcalde Pacaipampa Ing. Guido Rojas, concluyo que desde la Municipalidad Distrital de Pacaipampa asume el compromiso de seguir trabajando por tener una buena carretera, bien señalizada y con mantenimiento y más economía, generando ahorro en transporte, mejorando el comercio y generando turismo, lo que significa mejorar la calidad de vida de los Pacaipampinos.

Lugar: PACAIPAMPA
Fecha: 19 de junio de 2019