AUDIENCIA PUBLICA CODISEC

El Comité de Seguridad Ciudadana (CODISEC) del distrito de Pacaipampa, presidida por su alcalde Ing. Guido Rojas Hernández, realizó la Audiencia Pública como parte de su Cronograma de actividades del año, con el fin de rendir cuentas, así como también dar a conocer los avances en pro del bienestar y seguridad de los ciudadanos de nuestro distrito.
La Audiencia se realizó en el Centro Poblado de Curilcas, con la presencia de los integrantes del Comité de Seguridad Ciudadana, representantes de las Rondas Campesinas, Cap. Alfredo Boulangger Santos - Comisario de Pacaipampa, Sr. Marcial Calle- representante de la Federación Regional de Rondas Campesinas, Sr.Linder Chumacero Holguín- Subprefecto, Sociedad Civil y Población en general.
El Burgomaestre Edil Guido Rojas Hernández, manifestó que hay un presupuesto de 239 mil soles asignado al Concejo de Seguridad Ciudadana, para las diversas actividades de Seguridad Ciudadana; Así mismo informó que se viene gestionando la apertura de dos puestos de Auxilio Rápido en los Centros Poblados de Tierra Colorada y Palo Blanco.
También exhortó a todos los presentes a trabajar de manera articulada entre las rondas campesinas y el Comité de Seguridad Ciudadana para así lograr un buen resultado en bienestar de toda la población.

Lugar: CURILCAS-PACAIPAMPA
Fecha: 14 DE JUNIO