SOMOS GESTIÓN

Alcalde de Pacaipampa firma convenio para Ejecución de Obra con Programa Trabaja Perú

La Municipalidad Distrital de Pacaipampa, en cofinanciamiento con el Programa para la Generación del Empelo Social Inclusivo “Trabaja Perú”, del Ministerio de Trabajo, llevará a cabo la ejecución de la obra “Mejoramiento y Ampliación del Servicio de Agua Potable e Instalación de Letrinas con Arrastre Hidráulico en la Localidad Naranjo de Vilcas Distrito de Pacaipampa”.
El monto de inversión por parte de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa es de 670,220.00 y por parte de Programa Trabaja Perú es de 316000.00. El mismo que permitirá una mayor oportunidad laboral a personas de bajos recursos económicos en el distrito de Pacaipampa.
Este convenio fue firmado del día de hoy 11 de junio en la oficina descentralizada de Trabaja Perú en Castilla –Piura, entre el alcalde de Pacaipampa Ing. Guido Rojas Hernández y el Sr. José Salomón Madrid Palacios, Jefe de la Unidad de Piura.
Tras la firma del convenio el alcalde Ing. guido Rojas Hernández, manifestó que la incorporación de dicho proyecto en la modalidad de concurso de Proyectos 2019- Trabaja Perú, aprobado con resolución #046-2019-TP/DE, se ha logrado gracias a las gestiones que vienen realizando con su equipo técnico que lo acompañan en esta gestión en pro de buscar más alternativas de apoyo para la población más vulnerable de Pacaipampa.

Lugar: CASTILLA-PIURA
Fecha: 11 DE JUNIO 2019