HACIENDO GESTIÓN

 

Las Municipalidades integrantes de la Mancomunidad Andino Central, preocupadas por solucionar problemas comunes, es que se reunieron el día de hoy viernes 03 de abril en el distrito de Santo Domingo, con la finalidad de realizar alianzas estratégicas que les permitan solucionar sus problemas inmediatos, en esta oportunidad la situación crítica de la carretera andina Central.

El alcalde Pacaipampa Ing. Guido Rojas Hernández, presidente de la Mancomunidad Andino Central, manifestó su preocupación por la situación crítica de la carretera que une a estos 6 distritos del corredor Andino central: Pacaipampa, Chalaco, Santo Domingo, Santa Catalina de Mossa, Yamango y Morropón.

Así mismo exhortó a la empresa Contratista M.P.M.S.A que cumplan con los compromisos asumidos y alcance la documentación solicitada con respecto a los trabajos que vienen realizando en dicha obra denominada: Servicio de gestión de mejoramiento y conservación del corredor vial Tambogrande-Chulucanas-Pacaipampa-Curilcas-puente Carrasquillo.

Lugar: SANTO DOMINGO
Fecha: 3/04/19