CONCURSO MARCA PACAIPAMPA

El Concejo  Municipal del distrito de Pacaipampa a través de la Comisión de Turismo y Comercio y la Unidad de Imagen Institucional, lanzan el concurso para crear la “Marca Pacaipampa”. La propuesta busca instaurar un Isologo que pueda ser usado para promocionar al distrito en todas sus potencialidades: turísticas, comerciales, productivas, gastronómicas y artísticas; con el fin de posicionarlo en el mercado local, regional, nacional e internacional.

Podrán participar todas las personas mayores de 18 años y menores de edad con su respectivo  representante. La Propuestas deben hacer referencia a los aspectos icónicos  o representativos de la cultura e historia del distrito.

El presidente de la Comisión de Turismo y Comercio Lic. Lenin Abad Abad indicó que la Municipalidad Distrital de Pacaipampa se ha comprometido en destinar s/. 5.000.00 soles en premios.

Del 08 de abril hasta el 15 de mayo se recibirán las propuestas en la oficina de Imagen Institucional y al correo electrónico imageninstitucional@munipacaipampa.gob.pe. Habrá una calificación “online” por medio del fan page, que será del 16 al 26 de mayo, sin embargo el puntaje mayor será el del jurado. Los resultados se publicarán el 30 de mayo a través de las redes sociales y la premiación será el 7 de junio en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Pacaipampa.

BASES CONCURSO MARCA PACAIPAMPA                     descargar aqui  

 

 

 

Lugar: Pacaipampa
Fecha: 08 de abril del 2019