FUNDAMENTO O JUSTIFICACIÓN

La DEMUNA es un servicio especializado cuya finalidad es promover y proteger los derechos de los niños, niñas y adolescentes  en tal sentido es la razón y estrategia que nuestra institución debe de actuar para el buen desempeño y desenvolvimiento capaz y eficiente para una mayor orientación a nuestra población dentro de nuestro territorio.
Ya que en tal sentido la municipalidad a nivel local tiene la responsabilidad de hacer prevalecer una correcta defensoría de los derechos de niñas, niños, adolescente.
La presencia de la DEMUNA permite que se establezca un servicio especializado ligado a la protección integral de NNA, ya que a través de las acciones de articulación se logra  resolver los casos que se presentan.
La DEMUNA se constituye en un referente donde acudir para el pleno ejercicio de Pacaipampa es de vital importancia la protección integral a niñas, niños y adolescentes  que se incorpora a la  agenda municipal expresada en la creación formal del servicio y en el fortalecimiento  del mismo.

 

Horario de atencion: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30 pm - Calle Correo s/n

Correos: distritopacaipampa@munipacaipampa.gob.pe - imagen@munipacaipampa.gob.pe

Facebook: distrito.pacaipampa@facebook.com

2017 Todos los derechos reservados - Of. Informática - Municipalidad Distrital de Pacaipampa