SOSTENIBILIDAD DE PROYECTO

La sostenibilidad del proyecto se centra en la habilidad que se desarrolle para mantener su operación, servicios y beneficios durante todo el horizonte de vida del mismo, se deberá considerar el aspecto macroeconómico, social y político en que se desarrolla el proyecto.

La organización encargada de la ejecución del presente proyecto, en su etapa de inversión es La Municipalidad Distrital de Pacaipampa dicha Institución cuenta con los recursos y medios disponibles, así como del personal calificado para realizar este tipo de adquisiciones e implementaciones.

La Municipalidad Distrital de Pacaipampa se encargará del financiemiento de la inversión, de acuerdo al siguiente esquema.

 

Esquema de financiamiento.

 

ENTIDAD

 

IVERSIÓN (S/.)

 

PORCENTAJE (%)

Municipalidad Distrital de
Piura

 

864,764.31

 

100%

Fuente: Equipo consultor.

 

El financiamiento de los costos de operación y mantenimiento del proyecto, será íntegramente de responsabilidad de las Municipalidades; estos se financiarán, principalmente, con el cobro de los arbitrios del servicio de limpieza pública y, complementariamente, de ser necesario, con recursos de la Municipalidad.
Los gastos de reinversión necesarios en la ejecución del proyecto, por ejemplo, la adquisición de Camión baranda, coches de barrido, etc. serán financiados con los recursos propios de la Municipalidad.

 

 

Horario de atencion: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30 pm - Calle Correo s/n

Correos: distritopacaipampa@munipacaipampa.gob.pe - imagen@munipacaipampa.gob.pe

Facebook: distrito.pacaipampa@facebook.com

2017 Todos los derechos reservados - Of. Informática - Municipalidad Distrital de Pacaipampa