IMPACTO AMBIENTAL

El proyecto tendrá un impacto ambiental positivo, en tanto se orienta a mejorar directamente la gestión de los residuos sólidos tomando en cuenta las normas técnicas vigentes, se reducirá los riesgos de contaminación del medio ambiente en sus diversos componentes como aire, suelo y agua. Es decir el proyecto contribuirá a reducir la contaminación de los ecosistemas urbanos y rurales, así como los riesgos para la salud de la población en general y de los operarios de limpieza pública en particular. Según la alternativa recomendada, se trata de una estrategia que incorpora decididamente elementos de cuidado de los factores ambientales.
Se  concluye  que  el  proyecto  interactúa  con  su  entorno  y  genera:  15.59%  de  impactos negativos (predominando, de baja magnitud), 37.65% de impactos positivos (predominando, de alta magnitud), y 46.76% de impactos no significativos.

El proyecto de relleno sanitario generará mayoritariamente efectos positivos con impactos altamente significativos en beneficio de la población beneficiada, por ello se recomienda su construcción.

 

 

Horario de atencion: Lunes a Viernes de 8:00 am a 12:00 pm y 2:00 pm a 5:30 pm - Calle Correo s/n

Correos: distritopacaipampa@munipacaipampa.gob.pe - imagen@munipacaipampa.gob.pe

Facebook: distrito.pacaipampa@facebook.com

2017 Todos los derechos reservados - Of. Informática - Municipalidad Distrital de Pacaipampa