I.E. CESAR VALLEJO MENDOZA-PALO BLANCO.
PROYECTO.
Nombre del Proyecto: "MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL Y PRIMARIO EN LA I.E.CESAR VALLEJO MENDOZA DEL CENTRO POBLADO PALO BLANCO, DISTRITO DE PACAIPAMPA-PROVINCIA DE AYABACA-PIURA".
La Municipalidad Distrital de Pacaipamapa, aprobó el Expediente Técnico del proyecto de inversión pública "MEJORAMIENTO MEJORAMIENTO DEL SERVICIO EDUCATIVO DEL NIVEL INICIAL Y PRIMARIO EN LA I.E.CESAR VALLEJO MENDOZA DEL CENTRO POBLADO PALO BLANCO, DISTRITO DE PACAIPAMPA-PROVINCIA DE AYABACA-PIURA". Por un costo total del proyecto de S/.9,275,731.69 (Nueve millones doscientos setenta y cinco mil setecientos treinta y uno con 69/100 soles) incluyendo la supervisión.
COMPATIBILIZACIÓN DE DOCUMENTOS CON LA REALIDAD DEL TERRENO
Se realizó la compatibilización de los planos de las diferentes especialidades con el terreno donde se construye la obra, encontrandose diferencia que son muy poco sutanciales, y muy faciles en su corrección, se describe a continuación
La carretera que va hacia el caserio San Francisco invade ligeramente el terreno donde se construye la obra, afectando a los pabellones de usos complementarios y de incial. Se sugiere alinear el eje 01 del pabellos de usos complementarios y el eje 05 del pabellon de inicial con el eje C del pabellon de secundaria.
Existe un desnivel de 4.55 M entre la carretera y los pabellones de Secundaria (pabellones más altos), por lo tanto se tiene que proteger a la obra con cortes de terreno en forma de andenes o terraplenes a diferentes niveles, Entre la carretera y la Institución Educativa.

DETALLES DEL PROYECTO

DATOS DE INFRAESTRUCTURA DEL PROYECTO.
VALOR REFERENCIAL: s/. 9´275,731.69-------------- MONTO CONTRATADO: s/. 9´275,731.69
FACTOR DE RELACIÓN: 1.00----------------------------- VALOR REFERENCIAL DE EJEC. OBRA: s/. 9´275,731.69
ALCALDE: PROF. RUBEN DARIO CALLE CALLE
Gerencia de infraestructura y Desarrollo Urbano y Rural: Ing. GILMER HUAMAN SALDAÑA
Supervición: CONSORCIO LOS ANDES.
Jefe de supervición: Ing. ALEX WILMER CÁRDENAS BERECHE.
PLAZO DE EJECUCIÓN DE OBRA: 240 dias calendarios (8 MESES)